domingo, 26 de septiembre de 2010

Redes sociales, Un nuevo mundo de incursión.



Hoy en día las marcas se ven expuestas debido a que todo el mundo puede hablar de ellas, desde los empleados y accionistas, a los clientes e incluso anti-clientes.
El consumidor, ha encontrado en internet el canal perfecto para hablar de las marcas, las redes sociales. Pocas personas dialogan con las marca pero si interactúa con otros consumidores en un afán de comunicar la experiencia percibía, es un hecho que pocas personas transmiten las buenas percepciones de las marcas, y es sabido que un impacto negativo es divulgado en un rango mucho mayor, 8 de 10. Si consideramos este dato y a su vez se le suma que el 80% de los consumidores confía en su gente más cercana habría que replantear el enfoques… redes sociales, ¿oportunidad o destrucción?











Vintage, un nuevo concepto de moda

La moda continuamente inventa y reinventa estilos, muchas veces no son ni nuevos ni antiguos, sino mezclas. Dentro de este grupo de tendencias actuales con reminiscencias de otras épocas pasadas, se encuentra el estilo “vintage” que en concreto se refiere al uso de prendas antiguas combinadas con otras nuevas o renovándolas al añadirles algún accesorio o elemento más actual, es una especie de reciclaje del vestuario que conduce a una imagen original, única y divertida.

Casi una paradoja, en el imperio donde reina la novedad, se privilegia lo antiguo, porque la “novedad” es rescatar viejas prendas de otras décadas y combinarlas con nuevas tendencias con el fin de crear un look distinto y, al fin y al cabo, nuevo.

Los grandes imperios de la moda, se percata de esta nueva tendencia que acogió a la juventud moderna, adoptando este nuevo estilo, utilizando los conceptos de moda que amparó los años 50, 60, 70, 80 y 90.


Ralph Lauren

Targus

Pull and Bear

Compulsiva

Lacoste
Ray Ban